Estimados clientes,
Eciglogística cerrará el próximo miércoles 6 y viernes 8 de diciembre por festividad nacional.
Los pedidos serán entregados en los días hábiles, aconsejamos realizarlos con antelación.
Agradecemos vuestra comprensión.
____________________________________________________________________________________________________________________
Dear customers,
Eciglogística will be closed on Wednesday 6th and Friday 8th December 2023
for bank holidays. We advise you to place your orders in advance.
Thank you for your understanding.
Los cigarrillos electrónicos desechables son de tamaño pequeño, compactos y ligeros. Además son prácticos para los principiantes en el mundo del vapeo visto su funcionamiento a inhalación. Somos distribuidores nacionales e internacionales de ecig desechables. Trabajamos en colaboración con las mejores marcas del sector del vapeo, como Frumist y Vaporesso. En nuestro catálogo se puede encontrar una gran variedad de dispositivos desechables con sabores originales y top ventas, listos para usar.
Un pod desechable, también llamado vaper desechable o cigarrillo electrónico de usar y tirar, es un dispositivo de vapeo listo para utilizar. Al contrario que un pod tradicional, los desechables no necesitan cambios de batería o relleno de e-liquid. Éstos cuentan con una batería de larga duración y un depósito con e-liquid incorporado que se irá acabando con el uso. Una vez terminado, como su propio nombre indica, se desecha.
Su funcionamiento es extremadamente fácil. Como hemos comentado antes, estos dispositivos ya vienen preparados para usar directamente. Tan solo hay que sacarlos del envoltorio y activarlos con la primera calada. Algunos vienen con botón, otros incluyen una luz led, pero siempre funcionan de la misma manera.
La duración de un pod desechable depende mucho de la cantidad de caladas del vapeador.
El pod desechable promedio ofrece una cantidad de 400 a 600 caladas, lo que sería equivalente a una caja de tabaco convencional. Por lo tanto la duración en materia de tiempo variará en función de cuánto acostumbre a fumar la persona.
Los pods desechables ofrecen múltiples ventajas:
- Facilidad de uso
- Comodidad de uso
- Muy económicos
- Variedad de sabores
- Bajo mantenimiento
- Pequeños, compactos y ligeros